Tirada de Tarot del Amor

El amor: ese principio universal que lo une todo y que, sin él, todo parece que se rompe. Si te encuentras en una situación de pareja complicada, puede ser que te sientas así; que te domine la confusión y tu futuro se ensombrezca. No te preocupes, les pasa a muchos y hay solución. La tienes aquí, en esta tirada de tarot del amor gratuita.

Qué es una tirada de tarot del amor

tirada de tarot del amor

Ya sabrás que el tarot es la herramienta de las videntes cartomantes para desvelar y solucionar los problemas que la gente, resolviendo conflictos del pasado y el presente y prediciendo el futuro.

En cuanto al terreno del amor, las cartas del tarot cuentan con suficientes símbolos (Arcanos) para hacer lecturas específicas, como la que tienes en esta página. El proceso es muy sencillo y proporciona predicciones muy útiles para ayudarte a comprender lo que te está ocurriendo y qué caminos tomar.

  • Como en todas las consultas que realices a cualquier tarotista, el primer paso es concentrarse en tu problema o pregunta. Has de hacerlo de forma sosegada y en un ambiente tranquilo y silencioso.
  • Una vez tengas en la mente la cuestión que te preocupa, deberás elegir siete cartas del mazo correspondientes a siete ámbitos de la vida donde el amor ejerce su influencia: el presente, los sueños, la pareja, el sexo, la amistad, el futuro y, por supuesto, una carta para el amor en sí.
  • Después de elegir las cartas y manteniendo la concentración en la pregunta que tengas, el tarot realizará la lectura de forma automática y en pocos segundos.
  • Observarás que las cartas que se muestran corresponden con los Arcanos mayores o símbolos del tarot que representan los aspectos más trascendentales de la vida.

ACCEDE AHORA A LA TIRADA GRATIS DE TAROT DEL AMOR

Si para el presente o el futuro aparece el Sumo sacerdote, esto implica que tu vida puede acercarse a la religión en el tema amoroso. Tal vez una boda o la unión con otra persona a nivel muy espiritual y vinculado a Dios.

Si el Sol se asocia al apartado específico del amor, estás de suerte. El astro lo ilumina todo: el futuro profesional, la salud y, por supuesto, también los asuntos del corazón.

Así siguiendo, obtendrás una carta para cada apartado y una explicación de lo que dice la tirada de tarot del amor sobre lo que acontecerá en tu vida.

Consulta a una profesional para saber más

Si la lectura del tarot del amor te gusta, pero querrías saber más, entonces puedes utilizar el contacto de alguna de las videntes de la página para profundizar. Es importante que si algo te preocupa demasiado o quieres apostar fuerte por una relación, te asegures consultando a una vidente profesional.

Si el futuro te sonríe, no dejes pasar el tren, gracias a la tirada de tarot del amor profesional conocerás todos los aspectos que te inquietan de tu situación personal.